miércoles, 8 de abril de 2015

Revisión Strike Eagle de Eduard





La maqueta de Eduard es una edición especial y limitada basada en la referencia de Academy 1687/12215 F-15E Strike Eagle OIF de Octubre de 2009 a la que se le incluyen las habituales mejoras de Eduard para este kit.


Al abrir la caja nos encontramos con 10 grapas más el transparente de la cabina, con las cuales podremos montar dos versiones de F-15, el E y la D,   se aprecia un panelado correcto y un remachado casi ausente.



El Kit incluye  asientos, ruedas y toberas  de resinas estas últimas con gran detalle, así como dos planchas de fotograbados, una de ellas para confeccionar el cockpit y la otra para diferentes partes del avión, dos hojitas de enmascaramiento pertenecientes a  la cúpula de la cabina y las ruedas. Las configuraciones de armamento son numerosas, pudiéndose configurar con armamento aire/aire ( AIM-120 AMRAAM, AIM-7 SPARROW y  AIM-9 SIDEWINDER , ataque a tierra ( Bombas guiadas GBU,  de caída libre MARK o de racimo CBU)o con armamento  combinado, también se adjuntan los correspondientes tanques auxiliares de combustible.




El libro de instrucciones que consta de 20 páginas y nos muestra cuatro perfiles diferentes, tres de ellos estadounidenses y uno israelí. En cuanto a las calcas se incluyen dos hojas que  aseguran más de una tarde de entretenimiento.


Ventajas: Buen plástico de Academy, Calcas de Cartograf sin defectos aparentes, asientos y escapes de la serie Brassin y fotograbados para el interior y el exterior.

Desventajas: Pequeños errores sobre traídos del molde de Academy y que no trae armamento 'actual', de hecho la opción original de armamento de Academy era mucho más apropiada que las grapas elegidas por Eduard para la época y decoraciones seleccionadas.

A pesar del precio de la maqueta, con la adición de los extras de Eduard la maqueta es muy recomendable para los amantes de los jets. El precio en la tienda oficial de Eduard,  82,45 euros y siendo socio  Bunny 70,08 euros


                                                                                                               
                                                                                                                                     IÑAKI AYESTUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario