jueves, 18 de mayo de 2017

Beelphegor, El Segador de Almas. Parte II, pintura.


Sigamos con esta pieza. Como pone en el título, ahora toca el pintado.


Para ver el anterior proceso, seguir este link Beelphegor, parte I

En este caso, me toca probar el poner dos tipos distintos de iluminación.,por un lado,luz cálida de una antorcha y por el otro lado,luz fría de la luna... A complicarse!!!.

Como tal, no la ejecuté al 100% bien, ya que es una primera probatura de este estilo.

Ejecución de la peana, relizadas las luces con aerografo.


Ahora, empiezo con la figura. Para ella, usé de color de la coraza un violeta, uno tirando hacía azul (frío) para la zona con luna, y otra, hacía rojos (cálido).

Como podéis observar, usé con el aero una doble imprimación, con gris azulado las luces de la luna, y con rojo/naranja, lo de la antorcha.

No se vé un cagarro pero bueno, para haceros la ídea...





Antes de continuar con la armadura, empezé la capa ya que la hice con punteados, lavados, tonos..una manera un poco sucia y así no manchaba la coraza.



A ver como queda...

Empezemos con las luces en la coraza, y de paso, a ver como va la luz


Vayamos poniendo los detalles de la coraza y pongamos la base a los huesos

Más luces y sombras en la coraza



Fotos casí finales. Calaveras terminadas, metales, retoques varios....




Y ya, fotos finales. Como se nota, puse una cabeza cortada en el suelo, me excedí en sangre en la espada, el suelo lo fastidié al pasarme de pigmentos y hay una cosa que falta en estas fotos.

Cogí motas de polvo, y las pegé en ciertas esquinas, dando más sensación de suciedad.





Espero os haya gustado este pequeño paso a paso.


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es A.V.A.M está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://avammodelismo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario