viernes, 15 de mayo de 2015

XII concurso ACVAM




Aprovechando que  el Pisuerga pasa por Valladolid y después por Simancas , así como ser cuna del lechazo churro, no había ninguna excusa para no acudir al   XII concurso de modelismo que la asociación ACVAM habia organizado este año. 


El lugar del evento no era otro que El archivo historico de Simancas,  un marco inigualable donde poder hacer una exposicion. 


Según la asociación vallisoletana  se presentaron más de 300 obras , donde abundaban  la sección de figuras y que fueron expuestas en una sala de dicho castillo, donde compartían espacio con unas cuantas tiendas donde gastarnos unos eurillos , así como con varios expertos en este mundillos donde nos daban clases a los menos hábiles  de cómo utilizar los diversos materiales que hay en este mercado.

 A lo largo del dia hubo bastante  afluencia de publico a pesar de que el tiempo no fue un aliado y donde se pudo intercambiar saludos con  miembros de varias asociaciones que se  dieron cita en Simancas para concursar o simplemente para pasar un rato agradable

Os ponemos un pequeño reportaje




                                                                                                                                IÑAKI AYESTUY



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es A.V.A.M está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://avammodelismo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario